domingo, 6 de diciembre de 2009

1º Open Naron RC

Tuvimos carrera pasada por agua. Disputamos una sola clasificatoria y tres finales.

Una vez mas el asturiano Pablo Fernandez se animo a venir a correr una carrera con nosotros. El año pasado corrió el Open Ciudad de Lugo y este año no quería dejar pasar esta nueva inauguración repitiendo posicion.

El apartado de las desgracias lo protagonizo Fernando quemando el variador en la clasificatoria debido humedad en el variador.

Por mi parte estrene el motor PRT ,con el que correré la temporada, quedando muy impresionado por su suavidad y potencia a altas revoluciones.

Todos usamos la rueda LRP Vtec Rain con muy buen comportamiento, llegando incluso a volcar por agarre.

La pista tiene una combinacion de curvas lentas muy técnicas unido a zonas rápidas, además el asfalto es bastante poroso absorviendo en lo máximo posible el agua y no haciendo grandes charcos. Un circuito precioso que agrado a los pilotos.

Tuvimos por los boxes a Alberto Cornide el cual despues de ponersele los dientes largos por los boxes esta casi decidido a volver al ruedo para el 2010 y tambien a Dubra que estuvo presente pero no corrio.

Andres Sanchez hizo una practica a primera hora y debido al agua decidio no correr.

Mauricio Martinez (Schumacher Mi4LP - PRT)
2º Pablo Fernandez (Schumacher Mi3)
3º Carlos Blanco (Schumacher Mi4)
Andrés Gonzalez (Schumacher Mi4)
5º Fernando Meijido (Yokomo BD)

Unas fotos de mi Mi4LP con motor PRT (Team PtitYo)


Otro de sus muchos articulos es la toalla ignifuga.

No hay comentarios: