![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwD9TWIkf5QVR395MO92uNkbj4IRysInaMsC46pTJbB3QvhQj4bCKIc7QK0jOBzRyrGreCQR7oJfCfPJMd8CPXyjQSF5l9wk8uWCwT-jeUShKABK0O5xFNqn0BnlxCQn__L4mCitNe6dA/s400/mmglogo.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8764hb4ALhEpxBiwQ60MtETWYzfj_B03nfnKV2YQ1uyjPwPd3NMQrRXCVn2jYyu4G1qnwpvylOGphr7LP8ans6n4AqQBe5tnAli7bwvj2h8WH8daYjeF494bMw1oCN-cQW7l-fft3U-s/s200/Cronomotor-Febrero2010.jpg)
Foto de mi equipo MMG Competicion en el año 2000 , que joven era en aquella epoca con 24 añitos. Y los 3 pilotos del equipo con Alvaro Mora(Scooter F-1) en el centro , a la derecha Carlos Boquete (Scooter F-2) y a la izquierda Jose M. Perez (Scooter F-2)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyfkiswmCTy_HXPZGZOgzFUx-EVMBJnBhFoIjGLM9kan4BX0RmLabQ6ifwb9JDtn5PxUQXJ632gedNEU2Wk3pZPDcs0_VwwZEnxXFoUnynH3rsVi0A7ZP9DFnma8I74hupAVknFZBkMLs/s320/equipo.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4RDFNxtrKObcLYxrs7i6xDLjGGpzhuNxu2wGP5bFDissq9ProWV0KjyhWaj17EQlEBAhbCDhb0eUifSpIdYJv1VKNGFWPaRuxlLiz5RzOdECzuvSl_Y8sErCege0UPZCtJ4w52kc4-v0/s320/alvaro.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQtnrM4UNC51u92ehhrOzBzgaJLfwApvXFu2eWypdQvqAiucumAVoUeOVhJjx9sjE_tmI3rajyp0J2GgIgCHOTaDsXThZIh0wQ3A0mt1sAyTRCLbCiIMbs5nB90e_ZmPHO1KVoGPeHmpo/s320/atlantis4.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhK639fVylLTikvC2wTfZ_lAdwcVvBfUujXqrRT05HJvmIS3nSV-iuwhRx2TnFYC0rYt3OIAnc6opa53NEGMKZLXqczqAt-f8dYW82CTwc3aKQ0U0M_8DKOtN9Bs2IRzveebLDT1R050fw/s320/atlantis.jpg)
Foto con Jorge Martinez "Aspar" y mi moto de la temporada 1997 con la que quede 6º del Campeonato Gallego de prototipos 50 c.c.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkaeIB1H3APkc-ryUzN2R017gkSWzYIw-sBl7-CPCzxotP4Szg_xaN6cH3p-5DdQyuY7wlXcrYFQnJDs6hS8jwyHmPQotIrCjWcNAJV3xDoqmhnIZIfWiQCcGlXD49JB9p-kp94AF7UaY/s320/aspar.jpg)
La ultima evolucion con la que corri antes de que desapareciera la categoria F-1 50 c.c. ya que al año siguiente ya solo se correria con Scooters.
Cilindro refrigerado por agua con bomba electrica, rotor Motoplat , carburador Dell'orto 24 , escape artesanal para rendir 13 c.v. y 14500 rpm. Horquilla delantera hidraulica con freno de disco y neumaticos slick de moto de GP125 delanteros.
Con esta quede 5º en el Gallego del año 1998.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-fNvRptlnyTU3bgLt-WMKQjvum6dseZDIlQP3TK2rLL19wpc8nm7iOMG-lgWln_iWRDgxR40aCpbV8yUePJaWYCAce2RevzVbukg-e7AXJM7I6wWQB6WttNNrDDUMarwLRD4BXxfSdzg/s320/mmproto.jpg)
En otras competiciones (125 Criterium) en el G.P de La Bañeza con el piloto aleman Dani Otto en el año 1999.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMKZLfPNAPOKCtY_e-lh59xtZoEJgAgW9iQ-XEqYcaotSGMmmOEhPaLQUsJufXkiY_JVxcZema83sBVtjlYLGcNhgAuUBgQIKxviuIJV8tiRyHiQ8taOUAXRnF9YtcfE_3-OdZmWHiCHw/s320/dani99.jpg)
Y en el 2002 mi paso definitivo al automodelismo RC .
Aunque no volvi a editar la pagina web oficial desde el 2002 esta sigue colgada en internet para el disfrute de los amantes de los motores 2 tiempos.
http://mmgcompeticion.8m.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario