Después de recopilar las piezas por distintas partes del mundo y tras su desmontado y limpieza os enseño el motor de la que sera la Derbi Variant Autisa.
Este motor llegaba a girar a 14500 rpm con una potencia cercana a los 10 c.v tal y como lo servían de serie, una potencia de mas del doble de la moto de serie.
Este motor llegaba a girar a 14500 rpm con una potencia cercana a los 10 c.v tal y como lo servían de serie, una potencia de mas del doble de la moto de serie.
El cigüeñal tiene que ser preparado cambiando la biela original de 78 mm por una de 85 mm con rodamiento de agujas en jaula de plata y bullón sobremedida de 16,035.
El encendido sera un rotor Motoplat de avance variable y en la admisión se usara un carburador OKO 28 de compuerta plana con una caja de laminas de 4 pétalos Lomat.
El encendido sera un rotor Motoplat de avance variable y en la admisión se usara un carburador OKO 28 de compuerta plana con una caja de laminas de 4 pétalos Lomat.
1 comentario:
Yo tengo uno en Cantabria y está prefecto y lo montaré en una variant estar 5 que irá mejor todavía
Publicar un comentario