martes, 18 de junio de 2013

Listado de material en venta

Aqui teneis la relacion del material que actualmente tengo en venta

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.316949551749272.71337.281724271938467&type=1

Para rapido contacto llamar al 649774208

sábado, 8 de junio de 2013

Info comercial Honda RS125 91


Otro dia de trabajos en la Honda RS125 87

Pintura anticalorica para el colector y la barriga del escape
 
Escape montado y radiador instalado
 Manguitos de radiador, bobina de alta y botella de recuperacion
 Con todo en su sitio pude montar la quilla con los cierres rapidos y comprobar que todo encajaba correctamente.

viernes, 7 de junio de 2013

Reacondicionamiento motor Rotax 122 de Aprilia RS125 para Criterium

Debido a una rotura del rodamiento del cigüeñal del lado del embrague se tuvo que adelantar la revisión del motor. Como no hubo daños en cilindro ni piston se reviso el cigueñal y tras ver que estaba correcto se procedió a montarlo con rodamientos SKF C4 con jaula de poliamida.
 

 
 
 
 
 
 
 
Motor listo para ser enviado a su propietario y que vuelva a disfrutarlo en los circuitos

jueves, 6 de junio de 2013

Caracteristicas de la GP80


-Chasis completo de Honda RS125 GP 92 con llantas opcionales en magnesio
-Carenado Honda RS125 GP del 95
-Colín Honda RS125 GP del 2004
-Motor Minarelli AM6
-Cilindro y cigueñal Metrakit SP 70
-Carburador Oko28
-Rotor PVL avance variable
-Escape Yasuni

La finalidad de este proyecto es tener una moto de GP con  un motor robusto de bajo coste para entrenar en circuitos tipo karting como La Magdalena , Valga, etc.
La relación de cambio y la potencia de este tipo de motores es mas aprovechable que el original de 125 en este tipo de circuitos.

Sigo trabajando en la Honda RS125 GP del 1987

Los nuevos avances son el montaje de semimanillares nuevos, bomba de freno y acelerador , araña de instrumentos con la centralita.
A sido una larga búsqueda pero conseguí las estriberas originales y ahora lucen en la moto
El radiador fue comprobado, peinado y repintado para situarlo en su sitio.Cables de acelerador,embrague e instalación eléctrica ya colocados.Después del montaje de los soportes del carenado y tras hacer los agujeros de los carenados es hora de hacer la primera prueba de montaje.

jueves, 30 de mayo de 2013

jueves, 23 de mayo de 2013

Finalizando el proyecto GP80

A falta de pintar el colín y pequeños ajustes, este es el resultado final del proyecto GP80


El vídeo del deseando momento del encendido de la moto

domingo, 19 de mayo de 2013

Finalizado soporte del radiador y modificaciones en el escape de la GP80

Escape modificado para adaptarlo al chasis. Tuve que modificar la curvatura del primer tramo y acortarlo un poco.

Acabados los soportes del radiador

viernes, 17 de mayo de 2013

Otro dia fructifero con la GP80

Otro dia fructifero en el montaje de la GP80 ya que se le instalaron los cables de acelerador y freno. Tambien pude fabricar en instalar el soporte de la bobina y CDI del encendido PVL.

jueves, 16 de mayo de 2013

Queda poco para rodar la GP80

Casi listo , falta cablear la parte eléctrica, embrague y acelerador. El escape tiene que modificarse para ajustarlo a este chasis. Hoy después de una dura jornada se pudo hacer el primer encendido para comprobar perdidas, ajuste rotor,etc.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Jornada de avances en el montaje de la GP80

Después de horas en el torno y mecanizando aluminio de 7mm el motor ya esta en el sitio.

Rotor PVL avance variable y desarrollo 13-43 en paso 415. Toca fabricar una varilla de cambio mas larga para hacer 90º en la leva.
 Queda menos para el primer encendido

martes, 14 de mayo de 2013

Otro dia de trabajo en la GP80

Amortiguador de direccion White Power instalado

El motor se ubica en su lugar para fabricar las pletinas que lo fijaran al chasis. Me espera un trabajo arduo.


viernes, 3 de mayo de 2013

Un pasito mas en el montaje de la GP80

Mecanizando el separador para el disco de freno de la llanta Marchesini de magnesio
Trabajo concluido
Sistema frenado delantero completo con Bomba Nissin y pinza Brembo de GP125 98

Motor Minarelli AM6 con Metrakit SP 70 con sigueñal SP, una base robusta para empezar