Aqui teneis la relacion del material que actualmente tengo en venta
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.316949551749272.71337.281724271938467&type=1
Para rapido contacto llamar al 649774208
martes, 18 de junio de 2013
sábado, 8 de junio de 2013
Otro dia de trabajos en la Honda RS125 87
Pintura anticalorica para el colector y la barriga del escape

Escape montado y radiador instalado

Manguitos de radiador, bobina de alta y botella de recuperacion
Con todo en su sitio pude montar la quilla con los cierres rapidos y comprobar que todo encajaba correctamente.
viernes, 7 de junio de 2013
Reacondicionamiento motor Rotax 122 de Aprilia RS125 para Criterium
Debido a una rotura del rodamiento del cigüeñal del lado del embrague se tuvo que adelantar la revisión del motor. Como no hubo daños en cilindro ni piston se reviso el cigueñal y tras ver que estaba correcto se procedió a montarlo con rodamientos SKF C4 con jaula de poliamida.

Motor listo para ser enviado a su propietario y que vuelva a disfrutarlo en los circuitos
jueves, 6 de junio de 2013
Caracteristicas de la GP80
-Chasis completo de Honda RS125 GP 92 con llantas opcionales en magnesio
-Carenado Honda RS125 GP del 95
-Colín Honda RS125 GP del 2004
-Motor Minarelli AM6
-Cilindro y cigueñal Metrakit SP 70
-Carburador Oko28
-Rotor PVL avance variable
-Escape Yasuni
La
finalidad de este proyecto es tener una moto de GP con un motor
robusto de bajo coste para entrenar en circuitos tipo karting como La
Magdalena , Valga, etc.
La
relación de cambio y la potencia de este tipo de motores es mas
aprovechable que el original de 125 en este tipo de circuitos.Sigo trabajando en la Honda RS125 GP del 1987
Los nuevos avances son el montaje de semimanillares nuevos, bomba de freno y acelerador , araña de instrumentos con la centralita.

A sido una larga búsqueda pero conseguí las estriberas originales y ahora lucen en la moto


jueves, 30 de mayo de 2013
jueves, 23 de mayo de 2013
Finalizando el proyecto GP80
A falta de pintar el colín y pequeños ajustes, este es el resultado final del proyecto GP80
domingo, 19 de mayo de 2013
Finalizado soporte del radiador y modificaciones en el escape de la GP80
viernes, 17 de mayo de 2013
Otro dia fructifero con la GP80
Otro dia fructifero en el montaje de la GP80 ya que se le instalaron los cables de acelerador y freno. Tambien pude fabricar en instalar el soporte de la bobina y CDI del encendido PVL.
jueves, 16 de mayo de 2013
Queda poco para rodar la GP80
Casi
listo , falta cablear la parte eléctrica, embrague y acelerador. El
escape tiene que modificarse para ajustarlo a este chasis. Hoy después
de una dura jornada se pudo hacer el primer encendido para comprobar
perdidas, ajuste rotor,etc.
miércoles, 15 de mayo de 2013
Jornada de avances en el montaje de la GP80
Después de horas en el torno y mecanizando aluminio de 7mm el motor ya esta en el sitio.
Rotor PVL avance variable y desarrollo 13-43 en paso 415. Toca fabricar una varilla de cambio mas larga para hacer 90º en la leva.
Queda menos para el primer encendido
martes, 14 de mayo de 2013
Otro dia de trabajo en la GP80
Amortiguador de direccion White Power instalado
El motor se ubica en su lugar para fabricar las pletinas que lo fijaran al chasis. Me espera un trabajo arduo.
viernes, 3 de mayo de 2013
Un pasito mas en el montaje de la GP80
Mecanizando el separador para el disco de freno de la llanta Marchesini de magnesio
Trabajo concluido
Sistema frenado delantero completo con Bomba Nissin y pinza Brembo de GP125 98
Motor Minarelli AM6 con Metrakit SP 70 con sigueñal SP, una base robusta para empezar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)