TOP presenta dos nuevas versiones del SCYTHE. La versión ARP para goma y la versión CFP para espuma.
En común tienen respecto al anterior SCYTHE :
-Chasis 2.5 mm US Version.
-Nueva bandeja superior 2 mm con mayor acceso a la corona central.
-Tabicas inferiores con soporte para bandeja superior para un rápido mantenimiento de la transmisión.
-Nuevas poleas.
-Transmisiones optimizadas para goma o espuma.
-Nuevos pasadores con rebaje para que no se salgan de los cárdanes.
-Palieres traseros en aluminio version 2.
-Tensor correa trasera.
-Hexagonos de rueda con fijacion por tornillo.
-Trapecios de grafito.
-Todas las piezas son compatibles con la anterior version.
CARACTERISTICAS DE LA VERSION ARP
-Torretas amortiguación estándar.
-Bandeja superior ARP version 2.
-Soportes de trapecios separados.
-Poleas 37/17 para un ratio interno 1:2,18.
-Eje rígido delantero (Spool) en acero y vasos de diferencial trasero en aluminio.
-Torretas amortiguación "low profile".
-Bandeja superior CFP version 2 con rigidificadores.
-Soportes de trapecios de una pieza.
-Poleas 33/17 para un ratio interno 1:1,94.
-Diferencial delantero y trasero en aluminio.
En el plazo de 2 a 3 semanas estarán disponibles en TRP .
-Torretas amortiguación estándar.
-Bandeja superior ARP version 2.
-Soportes de trapecios separados.
-Poleas 37/17 para un ratio interno 1:2,18.
-Eje rígido delantero (Spool) en acero y vasos de diferencial trasero en aluminio.
CARACTERÍSTICAS DE LA VERSIÓN CFP
-Torretas amortiguación "low profile".
-Bandeja superior CFP version 2 con rigidificadores.
-Soportes de trapecios de una pieza.
-Poleas 33/17 para un ratio interno 1:1,94.
-Diferencial delantero y trasero en aluminio.
En el plazo de 2 a 3 semanas estarán disponibles en TRP .
No hay comentarios:
Publicar un comentario