martes 23 de marzo de 2010
Después del proceso de pintado paso a las manos del mecánico para montar amortiguacion Blistein con muelles Eibach que dejan el coche a una altura perfecta y se comporta firme pero confortablemente.
Además se cambiaron trapecios de suspension, brazos de dirección, bieletas de barra estabilizadora y todos los silentblocks para ponerlo como nuevo y eliminar todas las holguras.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-vIhtKz90PxNNR2k1iCDTF4sN7gvkEBUElvxFbslc_gNrezLSP5SJiA9BAPNeCJRVWFvZ5B2gMUD2snmcwPoWa1acZS2RPeT9Bdmwm5aD3b_XOAnWw9KYBQo2z0U8agSa275jLDP652I/s320/23032010(005).jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipoM9LZHIIlSVFlDYILhv7C-HlLQtZCfjPPOiN5FAvBFlO4EIDBfYihXeHGwwxsS4_LieCP6cSqgTUNQhm7iR-JOKrrDeLCf7iLRI9BT3GMbSf7XtlVadZDYWGN7MNqqcw7JzUjVYn2bE/s320/05042010(003).jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6rGXt7Tgjjy3tTVVJFLl5U6kYrA-6d03cItwYsbvP3rx0OpFv8kjwCsUz42J7qY0cRdzcbLIC35ns-ob25Y_c9MPrM6tLuDkqp2p-bctoTh2Edt_LyVUt9q36K197m7Rz6428FkonbQo/s320/05042010.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiI6TgrOckLGNVKzQwfhpRWcOjhQBocD8c49eNhhPWyPfwMmqPPdExf5vToqj-uqdsbGQU6d_kTWW4bylk6U7QGMeXNeEBMAlNBFlOOw-AoCpKb6n_XoZOq9bBOvdYpExr8hFhNgkEvqAM/s320/05042010(002).jpg)
Volante OMP WRC , pomo cambio y freno mano AC Schnitzer, piel del cambio y freno mano con costuras en rojo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVd3nkByAckEiku-9DPsPMgRqUbY8ZvlzQbbqKKtusNz0SKes4iuEemMXdeDW3Bo039DO8-8Fsizxy05I-Bt_yh44DtLq6pei3n5IY89Lv2I13kOLDo_NNUPriH3-7U-6ewY9x6MgiFvo/s200/16042010.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario