jueves, 17 de agosto de 2006

Suzuki SJ410

martes 17 de agosto de 2010




viernes, 5 de mayo de 2006

CRG Road Rebel

CRG Road Rebel

Kart de 125 c.c. de los llamados TAG (Touch and Go) ,debido a la obligatoriedad de la norma CIK FIA estos modelos llevan embrague automatico y arranque electrico. Para montar motores de 125 Automaticos de entre 30 y 44 c.v.

Antes de nada desmontaje a conciencia
Ya quedo el chasis desnudo
Despues del lijado se paso le dio aparejo ( Fernandito Bond se encargo del proceso )
Y pintura
Suelo nuevo y comienza el montaje
Y seguimos el montaje a 21/04/2010

viernes, 31 de marzo de 2006

Peugeot 106 1.6 100 c.v Rallye

miércoles 31 de marzo de 2010


Peugeot 106 1.6 Rallye


-Llantas 15 con neumaticos nuevos
-Amotiguacion Kayaba ultra SR
-Centralita PTS
-Embrague ceramico
-Filtro admision
-Volante 2 brazos

Kart VMax - Iame X30

miércoles 31 de marzo de 2010


VMax - X30





jueves, 23 de marzo de 2006

BMW E30 ya rueda

martes 23 de marzo de 2010


Después del proceso de pintado paso a las manos del mecánico para montar amortiguacion Blistein con muelles Eibach que dejan el coche a una altura perfecta y se comporta firme pero confortablemente.

Además se cambiaron trapecios de suspension, brazos de dirección, bieletas de barra estabilizadora y todos los silentblocks para ponerlo como nuevo y eliminar todas las holguras.




Volante OMP WRC , pomo cambio y freno mano AC Schnitzer, piel del cambio y freno mano con costuras en rojo.

miércoles, 8 de marzo de 2006

Y el BMW se fue al pintor

lunes 8 de marzo de 2010


Y casi listo a 15/03/2010

Y a falta de lavarlo y encerarlo ya esta listo para salir el 16/03/2010

domingo, 29 de enero de 2006

Restauracion y preparacion BMW 318IS E30 Coupe

viernes 29 de enero de 2010


BMW 318IS E30


Después de mucho buscar ya tengo el BMW en el garaje. Ahora toca empezar con la restauración y preparación del mismo.

El motor M42 de 16 válvulas montado en el 318iS E30 es un 1.8 L de 136 cv a 6000 rpm. Desarrollado en el más absoluto secreto el motor M42 era primer 16 válvulas con cuatro cilindros que BMW montaba en un coche no M. Fue el motor más avanzado que montó un E30.

Estas versiones se fabricaron entre el 1989 -1991 y solo se produjeron 41.234 unidades de 2.339.520 de E30 fabricados para todo el mundo. Siendo este un modelo cada día mas difícil de encontrar.

Primero unas llantas +POWER 431 de 16" con neumaticos 205/45-16" ZR para empezar a vestirlo y cubrir la necesidad imperiosa de cambiar los originales y gastadisimos 195/65-14" de serie.


Tuve que montar separadores delanteros SPARCO de 17 mm y traseros de 20mm para evitar roces con los amortiguadores debido a que el ET de la llanta es de 40 y quedaria muy metidas en la carroceria.



Para el interior un volante OMP WRC desplazado 70 mm (aunque en la foto parece plano)

Las agujas del cuadro las pinte en rojo y le cambie las bombillas originales a unas un poco mas potentes de 5w para mejorar la iluminacion del cuadro.

Antes
Despues

Chip Diego16V,impresionante el cambio 700 rpm mas de corte y lo mas importante es el cambio total en el comportamiento del motor con mucha mas potencia desde las 3000 rpm. Este motor es uno de los atmosfericos que mas potencia se consigue a traves de chip (unos 15 c.v)

Antes
Despues

Admision directa y barra refuerzo torretas