CLASIFICACION FINAL STOCK
1º Gonzalo Garcia (Xray)
2º Vicente Eres (Xray)
3º David Escudero (TRF416)
4º Luis Condes (HB Cyclone)
5º Vte David Martin (Schumacher)
6º Jose Manuel Gil (TRF416)
7º Santiago Sabuco (Schumacher)
8º Luis Emilio Crisenti (TRF416)
9º Mauricio Martinez (Yokomo BD)
10º Jordi Miranda (TRF416)
...
33º Jose Luis Sabucedo (Xray)
35º Andres Sanchez (Yokomo BD)
El viernes salimos Andres y yo de Coruña a las 9:45 para encontrarnos con Jose Luis en Ponferrada ,ya que él salia desde Orense. Desde alli hicimos un largo viaje hasta Villareal , con calma y varias paradas, la verdad es que el viaje se nos hizo corto entre anecdotas y charlas. Llegamos a las 20:30, asi que a subir todo al apartamento , tomar una cañita en el bar y luego a cenar.
El sabado entrenamientos libres, asi que a las 8:30 en el circuito para dar vueltas y vueltas. Me dedique a buscar el desarrollo adecuado al motor y rodar con el conteo personal. La verdad es que un dia de entrenos tranquilo y sin presion es un gran acierto ,dejando las mangas y finales para el domingo.
Mi error fue no tener las mismas ruedas que usariamos el domingo ( Much More 36) y me dedique a aprovechar mis Sorex 36 del europeo. El coche iba perfecto y rodaba bastante rapido marcando algun 19,8 . El reglaje me lo habia mandado Martin Hoffer asi que en el coche poco habia que hacer. El domingo resulto que con las Much More el comportamiento era distinto y tuve que adaptarme y hacer algun que otro ajuste.
El domingo temprano para el circuito ya que a las 9:10 teniamos la primera clasificatoria de 4. Puntuarian las 2 mejores.
La primera clasificatoria hice un 19º despues de 2 vuelcos , tocaba apretar mas en las siguientes. En la segunda un 11º pero aun faltaba bajar un poco mas los tiempos y no cometer ningun error.
Estaba todo apretadisimo y me arriesgue a modificar un poco el reglaje dando sus frutos en la 3º manga en la que hice un 7º aupandome a la 10º posicion que me daba derecho a la final A.
La ultima manga era definitiva, habia mucha pelea y la gente progresaba . Rode lo mas fino posible y no cometi ningun error pero al ser el 2 uso de la rueda los tiempos se hicieron mas lentos, aun asi hice un 10º con lo que en la general por puntos entre en la final A en 10º posicion.
Andres y Jose Luis se quedaron en la final D. Una lastima pues Jose Luis se quedo a 2 puntos de entrar en la C.
En las finales recibi varios golpes y no me permitieron luchar por la 7º posicion ,que por ritmo es hasta donde habria podido llegar. Para colmo me pitaron un drive throug injustificado y es que en una salida Crisenti volco en un chino y me lo encontre de lado dandole un golpe y el director de carrera me adjudico a mi su vuelco.
Finalmente 9º posicion , resultado del que estoy mas que satisfecho, ya que se notaba la experiencia de los demas pilotos en los motores stock y las ruedas Much More. Son las ventajas que ellos tienen de hacer sus campeonatos regionales con la misma normativa que el nacional.
La organizacion perfecta y cumpliendo el horario a rajatabla, a las 16:30 ya estaba con la copa en el coche direccion a Coruña.
El viaje de vuelta traquilo, comentando la experiencia y las conclusiones a las que habiamos llegado hizo que fuera corto. Un par de paraditas hasta llegar a la 1 a Ponferrada y despues a las 3 a Coruña.
COMPARATIVA STOCK - MODIFICADO 5 Celulas
Mi vuelta mas rapida en stock fue 19.356
Mi vuelta mas rapida en modificados (en el europeo) fue 18.958
Mi mejor manga stock fue : 15v 5:04.157
Mi mejor manga modificados (en el europeo) fue : 16 v 5:14
Los Domingos (restaurante Menfis) nos alquilaron un apartamento donde nos alojamos los 3 gallegos (Jose Luis , Andres y yo ) , el sabado por la noche hicimos los ultimos ajustes y mantenimiento de los coches.
El sabado entrenamientos libres, asi que a las 8:30 en el circuito para dar vueltas y vueltas. Me dedique a buscar el desarrollo adecuado al motor y rodar con el conteo personal. La verdad es que un dia de entrenos tranquilo y sin presion es un gran acierto ,dejando las mangas y finales para el domingo.
Mi error fue no tener las mismas ruedas que usariamos el domingo ( Much More 36) y me dedique a aprovechar mis Sorex 36 del europeo. El coche iba perfecto y rodaba bastante rapido marcando algun 19,8 . El reglaje me lo habia mandado Martin Hoffer asi que en el coche poco habia que hacer. El domingo resulto que con las Much More el comportamiento era distinto y tuve que adaptarme y hacer algun que otro ajuste.
El domingo temprano para el circuito ya que a las 9:10 teniamos la primera clasificatoria de 4. Puntuarian las 2 mejores.
La primera clasificatoria hice un 19º despues de 2 vuelcos , tocaba apretar mas en las siguientes. En la segunda un 11º pero aun faltaba bajar un poco mas los tiempos y no cometer ningun error.
Estaba todo apretadisimo y me arriesgue a modificar un poco el reglaje dando sus frutos en la 3º manga en la que hice un 7º aupandome a la 10º posicion que me daba derecho a la final A.
La ultima manga era definitiva, habia mucha pelea y la gente progresaba . Rode lo mas fino posible y no cometi ningun error pero al ser el 2 uso de la rueda los tiempos se hicieron mas lentos, aun asi hice un 10º con lo que en la general por puntos entre en la final A en 10º posicion.
Andres y Jose Luis se quedaron en la final D. Una lastima pues Jose Luis se quedo a 2 puntos de entrar en la C.
En las finales recibi varios golpes y no me permitieron luchar por la 7º posicion ,que por ritmo es hasta donde habria podido llegar. Para colmo me pitaron un drive throug injustificado y es que en una salida Crisenti volco en un chino y me lo encontre de lado dandole un golpe y el director de carrera me adjudico a mi su vuelco.
Finalmente 9º posicion , resultado del que estoy mas que satisfecho, ya que se notaba la experiencia de los demas pilotos en los motores stock y las ruedas Much More. Son las ventajas que ellos tienen de hacer sus campeonatos regionales con la misma normativa que el nacional.
La organizacion perfecta y cumpliendo el horario a rajatabla, a las 16:30 ya estaba con la copa en el coche direccion a Coruña.
El viaje de vuelta traquilo, comentando la experiencia y las conclusiones a las que habiamos llegado hizo que fuera corto. Un par de paraditas hasta llegar a la 1 a Ponferrada y despues a las 3 a Coruña.
COMPARATIVA STOCK - MODIFICADO 5 Celulas
Mi vuelta mas rapida en stock fue 19.356
Mi vuelta mas rapida en modificados (en el europeo) fue 18.958
Mi mejor manga stock fue : 15v 5:04.157
Mi mejor manga modificados (en el europeo) fue : 16 v 5:14
Los Domingos (restaurante Menfis) nos alquilaron un apartamento donde nos alojamos los 3 gallegos (Jose Luis , Andres y yo ) , el sabado por la noche hicimos los ultimos ajustes y mantenimiento de los coches.
Nos pusieron a los 3 en la misma manga clasificatoria
Andres dandole los ultimos cortes a la carroceria
El Yokomo de Andres listo para salir
Mi box
Aqui me "cazo" Jose poniendole los dorsales
Un poquito de calor a los neumaticos de mi Yokomo
Aqui estamos los 10 de la final AY aqui nuestros coches antes de salir (el mio el ultimo de la izquieda)
No hay comentarios:
Publicar un comentario