Schumacher acaba de anunciar el nuevo Mi4.
Con la llegada de Chris Grainger (ex-Yokomo) al equipo en enero la marca se puso a trabajar duramente en un diseño renovado.
Entre las muchas cosas reseñables sorprende la posibiliadad de desplazar el motor lateralmente con lo que se consigue mejor reparto de pesos . Su ajuste nos permite balancear el coche segun utilicemos Lipos o NiMh.
Incluso la transmision se puede invertir, es decir, la correa delantera, que mirandola desde arriba, esta a la izquierda se puede pasar a la derecha girando el Spool y el diferencial trasero para ajustar aun mas el balance.
El conjunto se ve mas ligero y mas simplificado que el modelo anterior, asi que ahora solo toca esperar hasta mayo para disponer de el.
Podeis encontrar mas informacion tecnica y mas fotos en la web del fabricante Schumacher.
Con la llegada de Chris Grainger (ex-Yokomo) al equipo en enero la marca se puso a trabajar duramente en un diseño renovado.
Entre las muchas cosas reseñables sorprende la posibiliadad de desplazar el motor lateralmente con lo que se consigue mejor reparto de pesos . Su ajuste nos permite balancear el coche segun utilicemos Lipos o NiMh.
Incluso la transmision se puede invertir, es decir, la correa delantera, que mirandola desde arriba, esta a la izquierda se puede pasar a la derecha girando el Spool y el diferencial trasero para ajustar aun mas el balance.
El conjunto se ve mas ligero y mas simplificado que el modelo anterior, asi que ahora solo toca esperar hasta mayo para disponer de el.
Podeis encontrar mas informacion tecnica y mas fotos en la web del fabricante Schumacher.
No hay comentarios:
Publicar un comentario